¿Perdiste la llave de tu automóvil y no sabes qué hacer? Sigue leyendo, en Cerrajería Automotriz Danna te daremos algunos consejos y tips de emergencia que seguro te ayudaran en caso de sufrir este percance.

¿Perder las llaves el auto? ¡Claro, a todos nos puede pasar! Y es que perder las llaves de tu automóvil es una de las situaciones que te pueden tener estresado o incluso sacarte de control al poder pensar que alguien las encontró y hasta que estas a punto de perder tu auto, pero tranquilízate, lo primero que tienes que hacer es mantener la calma y pensar que si hay una solución.

1.- Realiza un duplicado de tus llaves. Existen ferreterías y cerrajerías que cuentan con sistemas modernos para poder realizar duplicados de llaves de autos, tienes que asegurarte que sea una cerrajería que cuente con el equipo adecuado, en Cerrajería Automotriz Danna podemos ayudarte a realizar un duplicado de tu llave.

2.- ¿Sabes cuánto cuesta cada duplicado de llaves?  El precio de los duplicados varía mucho, dependerá de que tipo de llave sea, si es sencilla o con mando. Hay llaves con son muy difíciles de duplicar como, por ejemplo, las llaves de autos de alta gama como Audi o Mercedes Benz.


3.- El consejo que nosotros podemos darte es que, si tienes un juego extra de llaves, corras a sacar un duplicado y lo guardes muy bien en casa, así si algún día te llega a suceder que pierdes tu segundo juego, tendrás un repuesto y será mucho más sencillo. El proceso de realizar una copia o duplicado de tus llaves dependerá mucho de la marca de tu automóvil, sin embargo, te recomendamos que nos contactes para poder asesorarte, estamos seguros de que podemos ayudarte a evitar que te quedes sin llave de repuesto.
Contáctanos.